Open Hours:Mn - St, 8:00 a.m. - 9:00 p.m.

Logros escolares

Promovemos la cultura de la participación, por lo que los alumnos y padres de familia son motivados para que se involucren en actividades enriquecedoras que destaquen el potencial de sus hijos.

La seguridad emocional y preparación académica que adquieren a través de los aprendizajes impartidos en el Colegio Niños Héroes, impulsa a nuestros alumnos a ser protagonistas de diversos concursos escolares, deportivos y culturales a los que se nos invita durante cada ciclo escolar.

Se nos reconoce por:

• Excelentes resultados en la prueba ENLACE que se realiza cada año.
  • Los alumnos de 6° trabajan en equipo con sus maestras mentoras para obtener excelentes resultados en las evaluaciones de Olimpiada Infantil año con año.
  • Somos ganadores del Parlamento Infantil Estatal 2012 y 2013 “Diputado por un día”.
  • Primer lugar a nivel primaria en el XVII Concurso Estatal de micro biología.
  • Segundo lugar estatal en la categoría de 10 – 13 años en el concurso de dibujo COESPO “Protegiendo y cuidando a mi planeta”.
  • Primer lugar en el concurso de Oratoria nivel secundaria.

Actualmente somos representados en diferentes disciplinas deportivas y culturales por alumnos destacados de nuestro plantel educativo.