Open Hours:Mn - St, 8:00 a.m. - 9:00 p.m.

Familia Niños Héroes

A lo largo de nuestros 47 años de trayectoria educativa exitosa, hemos tenido la dicha de recibir en nuestras aulas a miles de niños y niñas de Culiacán, familias que generación tras generación han depositado su confianza en los maestros y directivos de esta institución.

Nos complace y pone muy contentos que se nos reconozca por todos los logros académicos a los que hemos sido acreedores gracias a la dedicación y esfuerzo de nuestro personal docente, alumnos y padres de familia. Pero lo que realmente nos satisface es que el trato cálido y amable hacia nuestros niños y niñas es ya algo que nos caracteriza.

Dentro de nuestras instalaciones nuestros alumnos se sienten como en casa, en un ambiente agradable donde predominan el sentido humano y valor por la naturaleza y la vida. Existe un sentimiento de hermandad entre los educandos practicando el respeto y promoviendo la paz con la firmeza de seguir reglas y cumplir con responsabilidades y compromisos.

Promovemos entre otras cosas el dialogo y la convivencia sana entre nuestra gran familia Niños Héroes.

¡Te esperamos tenemos un lugar para ti!